viernes, 26 de agosto de 2016

Hebe de Bonafini sobre la Marcha de la Resistencia


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló con Roberto Caballero en Radio del Plata y se refirió a la Marcha de la Resistencia que se realizará hoy y mañana en la Plaza de Mayo para pedir por trabajo y acompañar a todos los que la están pasando muy mal a partir de las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri.
Bonafini se refiere a la marcha que arranca hoy a las 17 hs. y señala que hay 30 organizaciones organizándola y que es una marcha para acompañar a los compañeros que no tienen trabajo y los que están por perderlo. Y dice que "pará la mano Macri" no es un chiste sino una realidad.
Luego se refiere a los 12 años del kirchnerismo donde supimos cuáles eran nuestros derechos y que ahora quieren destruir todo eso con un odio de clase, un odio al peronismo y un odio a Cristina. Y que hay que aprovechar los espacios en los medios para hablar y no escuchar tanto lo que dicen otros que generan tanta bronca y tanta angustia en la gente.
Respecto de la marcha que finaliza con el acto que se hará mañana sábado a las 17 hs. comenta que los oradores serán Mario Secco (Intendente de Ensenada) por los intendentes, Edgardo Depetri por los trabajadores, Agustín "Chivo" Rossi por los políticos, Hebe por las Madres y Máximo Kirchner por la juventud. Escuchar Audio

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...