jueves, 25 de agosto de 2016

Macri entró a reflexionar al baño de una vecina

MACRI ES TAN ORGANIZADO QUE PREVÉ 24 HS. ANTES QUE VA A TENER UNA EMERGENCIA CORPORAL 
 
Macri ya había confesado que "el baño es un momento de reflexión" Cuando una creía que no podía más de pelotudo… ahí tenés, va y puede.
Ahora se supo que el “detalle simpático” del presidente Macri en tierras norteñas, cuando “sorpresivamente” solicitó pasar al baño a una vecina, estaba orquestado por las mentes marketineras de su elenco estable. y ¡OH CASUALIDAD! Fue cuando se dirigía a un acto donde anunciaría una red cloacal para los vecinos.



 

La docente “sorprendida” por el mandatario en su paso tierras de Lujan de Cuyo, Liliana Monti, contó ya no se si a esta altura es ingenua o nos toma a todos por boludos, que su marido, la noche anterior le había advertido que posiblemente “alguien” le pediría de pasar al baño, aunque nunca se imaginó esta ciudadana que sería el mismísimo presidente, se imaginó que podría ser algún miembro de la comitiva. Qué previsores son, que hasta tienen la capacidad de prever las urgencias! Notable. Ojalá fueran así con todas las emergencias de la población, no?



Realmente no salgo de mi asombro. Deberían usar esa capacidad creativa para idear estrategias que beneficien a la población que está cada día más castigada. Sería bueno, no?


Fuente: Sin Censura

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...