jueves, 25 de agosto de 2016

Majul dijo que el audio de Marijuan era para él

El periodista se adjudicó el mensaje de voz y criticó su difusión: "Era off the record, buitres". Para Dalbón, "se le acabó la carrera a Marijuan por una pelotudez"
El Destape difundió en exclusiva un audio donde se escucha al fiscal Guillermo Marijuan decir que "con esto, dejo a Cristina al borde de la detención", y las repercusiones no tardaron en llegar.
Hoy, el periodista Luis Majul contó en la radio que él era el destinatario de dicho mensaje y criticó con dureza la difusión del mismo, mientras calificó a los periodistas de buitres y "operadores de Cristina".
"Cuando salió el anticipo de que presentó el pedido de indagatoria a Cristina le mandé un mensaje de voz a Marijuan: le pedí más detalles y el contexto y, por eso, él le mandó un mensaje a mi producción periodística. Era off the record, información periodística, buitres y operadores de Cristina".
Asimismo, dijo que el mensaje de voz "se está usando para revocar al fiscal" y "para evitar procesar a Cristina Kirchner". "A mis colegas: alerta, es una operación de prensa de Cristina".


Fuente: El Destape

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...