jueves, 25 de agosto de 2016

Para el abogado de Cristina "se le acabó la carrera a Marijuan por una pelotudez"

Luego de la revelación de El Destape, Gregorio Dalbón dijo que la confesión del fiscal es causal de juicio político.

El verborrágico Gregorio Dalbón fustigó duramente al fiscal Guillermo Marijuan, luego de la revelación de El Destape que difundió su advertencia sobre una pronta detención de Cristina Kirchner. El abogado de CFK consideró que se le acabó la carrera y que debería, como mínimo, apartarse de todas las causas en las que investiga a la ex presidenta.

Asimismo, evaluó que la "pelotudez" (sic) que hizo Marijuan es "causal de jury", y pedirá su apartamiento de la causa conocida como "la ruta del Dinero K".

Dalbón se refirió de esta forma a la información exclusiva de El Destape, en la cual se puede escuchar un mensaje de voz del funcionario judicial diciéndole a su interlocutor que con el pedido a indagatoria "Cristina está más cerca de la detención".

Por radio Del Plata, Dalbón le respondió: "La ex presidenta está a derecho, es imposible que haya obstruido la Justicia. Cada vez que Bonadio la ha llamado, ella viaja a Buenos Aires. Esto es un disparate y es para jury, le corresponde la inhibitoria en todas las causas donde Cristina esté acusada por él".
En relación a la última denuncia de Jorge Lanata, denominada "Cristileaks", el asesor letrado de la ex presidenta evaluó: "Estamos convencidos que quieren meter presa a CFK pero no tienen un puto (sic) elemento jurídico. Lanata y Winazki están cagados (sic) en las patas, saben que hicieron una paparruchada". Escuchar Audio

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...