sábado, 21 de enero de 2017

Macri no fue tapa de la revista Charlie Hebdo “Son todos criminales”, aunque merecía serlo con creces.

En el sitio Sin Censura Daniel Arce escribió una excelente nota, tan buena que la modificación de la caricatura y el consiguiente error en el título, lo único que logró es que la redacción apoyara cada afirmación y cada punto y coma del artículo de Arce. 
MACRI FUE TAPA DE LA REVISTA [CHARLIE HEBDO] “TERRORISMO FISCAL”

A pesar del denodado esfuerzo mediático recompensado con pautas suculentas y pornográficos negociados a los grupos concentrados de comunicación argentinos, la verdad periodística es como el agua que pacientemente, gota a gota, va filtrándose por grietas y buscando nivelarse siempre. Este es el caso de la tapa de la revista Charlie Hebdo, cuya línea editorial está definida por el humor transgresor y punzante en temas que la prensa tradicional prefiere no incurrir porque termina mordiéndose la cola con quienes mantienen su negocio y sus negociados a través de las pautas publicitarias.

Esta línea de conducta periodística, como ya ha ocurrido a lo largo de la historia (particularmente argentina) la tuvieron que pagar con sangre. Recordemos que hace no demasiado tiempo, la revista fue víctima de un ataque “terrorista” cuando dos hombres enmascarados y armados con fusiles de asalto y otras armas entraron en las oficinas de dicho semanario. Ellos dispararon hasta 50 tiros, matando a 12 personas e hiriendo a otros 11 y gritando «Al·lahu-àkbar» (‘Alá es [el] más grande’) durante el ataque. Y fue ese el punto de partida para la frase “JE SUIS…” que hoy utilizan irónicamente en la tapa.

Esta no es la primera ni la última publicación internacional de gran prestigio que pone en tapa al presidente argentino rodeado de delincuentes económicos que en general le van en zaga, ya que si bien es cierto que Mauricio Macri es un personaje conocido en “el mundo empresarial” no es menos cierto que lo es justamente por ser un evasor y estafador del fisco, referente a nivel global. Sin exagerar ni un poquito, podemos afirmar que sus metodologías criminales, superan aún a las del famoso Al Capone.

La diferencia, es que Mauricio Macri es Argentino, donde nadie va preso por delitos económicos, ya que si así fuera, tanto el gabinete de gobierno, como los habitantes Judiciales de “Comodoro Py” deberían exiliarse en el penal de Sierra Chica para evitar que la historia de “los 12 apóstoles” de esa cárcel se repita en el pueblo argentino, mas temprano que tarde. Porque la tapa es demasiado clara en su concepto central. “SON TODOS CRIMINALES”
Daniel Arce

Fe de erratas: La fotografía ilustrativa según nos informan nuestros lectores ha sido modificada (no por nosotros) A pesar de lo cual, sostenemos cada afirmación y cada punto y coma escritos en la nota. 
Fuente: Sin Censura

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...