jueves, 9 de febrero de 2017

El lapidario descargo de la tv boliviana contra el muro propuesto por Olmedo

El periodista Fabián Restivo, se despachó contra Olmedo y disparó: "Ese tipo es un pelotudo". Ver Video

En uno de los programas más famosos de la televisión local se hicieron eco del polémico pedido del diputado del PRO y se despacharon contra Macri también.

Tras la polémica propuesta del diputado Alfredo Olmedo, consistente en construir un muro entre Bolivia y Argentina al estilo Donald Trump, desde la televisión de ese país se hicieron eco y en uno de los principales programas locales realizaron un lapidario descargo contra las políticas migratorias del presidente Mauricio Macri.

Durante el programa Esta casa no es hotel, uno de los principales ciclos de actualidad política de Bolivia, el periodista Fabián Restivo, se despachó contra Olmedo y disparó: "Ese tipo es un pelotudo, es salteño: sería entendible si me dijeras que vive en Ushuaia y no sabe lo que pasa en Salta, pero que un salteño, desconociendo la historia y dando una muestra de una ignorancia que no tiene título".

Además, Restivo, lejos de calmarse en su embestida contra Olmedo, redobló la apuesta y salió a chicanearlo: "Te tenés que haber caído de la cama muy de chiquito para decir una cosa de esas siendo de ese lugar".

En este sentido, también se tomaron un momento para criticar duramente las políticas adoptadas por Mauricio Macri, a lo que Restivo comentó: "Que alguien le avise a Macri que el primer presidente argentino, Cornelio Saavedra, era potosino, boliviano. Yo digo: que alguien se lo diga y en una de esas el tipo se suicida y ganamos todos"

Fuente: El Destape

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...