viernes, 17 de febrero de 2017

Macri confesó ser el responsable de varios delitos en contra del país

Confesó ser parte directa en el escándalo sobre el intento de eliminar la deuda con el estado que su empresa familiar mantenía desde hace muchos años al ratificar que instruyó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad a llevar a “foja cero” la negociación en la que fue descubierto.

Macri no pudo ocultar la autoría ideológica de más delitos increíbles y confesó que mantiene tratos directos con funcionarios del Poder Judicial (Partido Judicial) al requerirle encubiertamente que impongan una solución o sea una propuesta, siendo tan despótico el comentario que olvidó que la justicia no cumple la función que él requiere, pero podría dibujar algo parecido al pedido del dueño.

Reconoció que los errores de su gestión ocasionaron un daño irreparable al país.

El presidente de Argentina que un grupo de empresarios con apoyo del monopolio de multimedios impuso al país, con un plan mediático de mentiras y difamaciones, confesó en conferencia de prensa no entender nada de la función que cumple y asumió la responsabilidad de la catastrófica gestión que sumergió al país en el peor momento de la historia, por la corrupción económica, el desfalco administrativo por el endeudamiento internacional, la pobreza extrema de la totalidad de la población, la emergencia laboral y descontrol de salud que cada habitante del territorio nacional padece a diario.

Además confesó ser parte directa en el escándalo sobre el intento de eliminar la deuda con el estado que su empresa familiar mantenía desde hace muchos años al ratificar que instruyó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad a llevar a “foja cero” la negociación en la que fue descubierto.

A sabiendas que tampoco puede instruir a sus ministros sobre situaciones que lo involucren en negociaciones familiares con el estado. Además de escandalosamente comunicar su confesa autoría de una serie de delitos que todavía nadie de la oposición capitalizó.
Como si esto fuera poco Macri, redobló su apuesta de burlar a los argentinos y reincidió en su caminar al margen de la ley y la Constitución Nacional y confesó ser el autor ideológico de la resolución que pretendía ilegalmente recortar el aumento a los jubilados para beneficio particular de su administración, situación que surge del pedido personal de anular los efectos del cometido por encontrase sorprendido infraganti en el delito que hasta figura como permanente en la Ley de movilidad.

En el transcurso de la conferencia de prensa más probatoria para cualquier instrucción penal del juzgado más olvidado de turno del poder judicial argentino, el presidente quedo en absoluta evidencia de los delitos cometidos al desplegar para un escape sus trucos de magia como el mejor mago ilusionista del mundo David Copperfield, quien resultó ser el ídolo de la niñez del presidente.

Noticia relacionada:


BairesInforma anticipó la ruptura total entre Macri y Carrió al comunicar que la legisladora no mantuvo llamadas con el presidente y que no hubo conversación alguna entre las partes. Siendo exacto el informe periodístico de BAI al ser descubierto Mauricio Macri en intentar desmentir esta información comunicando que si habló con Carrió, pero omitió comentar el presidente que la orden fue, que se comunicará con Peña.

Video relacionado: Macri pide Perdón
Macri no pudo ocultar la autoría ideológica de más delitos increíbles y confesó que mantiene tratos directos con funcionarios del Poder Judicial (Partido Judicial) al requerirle encubiertamente que impongan una solución o sea una propuesta, siendo tan despótico el comentario que olvidó que la justicia no cumple la función que él requiere, pero podría dibujar algo parecido al pedido del dueño.

Noticia relacionada:
Ricardo Nissen : “La conferencia de Macri estuvollena de errores jurídicos, fue muy insatisfactoria”

Los argentinos (en la conferencia de ayer a la tarde increíble e inédita), fueron sorprendidos por Macri cuando dijo ante la mirada atónita de los presentes, que recibió un país “QUEBRADO” y los periodistas se miraban unos a otros con una sonrisa de haber sido burlados, hoy asistieron todos a una suerte de show de confesión de parte y el propio presidente presentó las pruebas, pero se desconoce si la oposición accionará oportunamente según derecho corresponde, con los mecanismos legales y constitucionales o se les pasó por alto el show de magia de Macri.

Fuente: Nac&Pop

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...