martes, 28 de marzo de 2017

González Fraga: "Ofrecieron 500 pesos, vino, Coca y choripanes para que fueran a la marcha"

 Imagen exclusividad de Utophia

El presidente del Banco Nación se refirió a la marcha del 24 de marzo y aseguró que “ponen millones de dólares mal habidos para pagar estas movilizaciones".

El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, volvió a derrapar con sus declaraciones públicas, esta vez en relación a una fecha muy sensible para los argentinos como el 24 de marzo.

“Hay una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares mal habidos para pagar toda esta movilización que tiene mucho ruido en la calle. Y hay otra parte mucho más silenciosa, mucho más austera de la sociedad que está queriendo construir mirando hacia adelante“, señaló el economista radical en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, señaló: “En Torres, donde yo tengo el campo, que tiene menos de seis mil habitantes, mandaron tres ómnibus ofreciéndoles 500 pesos, vino, Coca Cola, choripanes para los que fueran el viernes a la marcha“, aseguró e insistió: “Hay una fortuna dedicada a una movilización porque tienen ganas de interrumpir este proceso porque tienen miedo de ir presos, o peor, tienen miedo de desaparecer políticamente“.

Fuente: Tiempoar

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...