lunes, 5 de junio de 2017

El escándalo IECSA ODEBRECHT


En un programa de Crónica TV, el dirigente radical explicó el negociado detrás de la licitación por la obra del soterramiento del tren Sarmiento.

Con una maqueta, Santoro explicó cómo es el escándalo IECSA-Odebrecht  que involucra al presidente Mauricio Macri, a su primo Calcaterra (dueño actual de la empresa) y a Gustavo Arribas, amigo íntimo del primer mandatario y jefe de los espías de la AFI, en la obra del soterramiento del tren Sarmiento.

Leandro Santoro explicó con muñequitos la operación IECSA – Odebrecht que involucra al presidente Mauricio Macri, a su primo Calcaterra (dueño actual de la empresa) y a Gustavo Arribas, amigo íntimo del primer mandatario y jefe de los espías de la AFI, en la obra del soterramiento del tren Sarmiento.
El diario O Estadao, de San Pablo, había accedido a un documento oficial de la investigación por el pago de coimas de la constructora brasileña Odebrecht y reveló que la firma de Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, está involucrada en esos sobornos.

Es que la Policía Federal de Brasil encontró en los correos electrónicos de la computadora de Mauricio Couri Ribeiro, ejecutivo de Odebrecht en la Argentina, que un representante de Iecsa, de nombre Javier Sánchez Caballero, mantuvo reuniones para tratar el pago de coimas a funcionarios argentinos.

Fuente: Nac & Pop

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...