lunes, 31 de julio de 2017

Asís advirtió sobre “los bolsos del helipuerto de calle Salguero”


Al parecer Jorge Asís abrió los ojos y advirtió que "el cambio", fue para peor. Los que llegaron son más corruptos de lo que se acusa a los que se fueron. 

En su habitual charla con Alejandro Fantino señaló la necesidad de vigilar los "bolsos que salen del helipuerto de la calle Salguero" y le exigió al gobierno que "dejen de odiar y se pongan a gobernar"

El politólogo Jorge Asís le apuntó al corazón de Cambiemos y les pidió que “dejen de odiar y se pongan a gobernar”.

Increíblemente, el escritor y periodista, siempre crítico del kircherismo, ahora advierte que lo que vino luego, es claramente mucho peor y más corrupto que lo que se le sindica al gobierno anterior”.
Según los dichos de Asis que "el cambio" fue pero. Parece que estos no necesitan un convento para tirar los bolsos, usan un helipuerto para llevárselos. Pronto tendrán que usar el helicóptero para llevarse otro paquete.  Una pregunta al paso: El hermoso edificio Line Park Office, se halla edificado entre las vías del ferrocarril, en tierras que supuestamente le pertenecen, ¿quién se las cedió para realizar el proyecto?. N.R. Utophia

Presumiblemente, Asís se refiere al Line Park Office, ubicado en Salguero 3350, entre Alcorta y el Río, un Edificio Premium de Oficinas Corporativas que cuenta con helipuerto propio en su terraza.

Habrá que averiguar quienes son los privilegiados ocupantes de ese lujoso edificio y cuál es la relación que guardan con el gobierno y la obra pública.

Fuente: Portal de Noticias

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...