martes, 18 de julio de 2017

El dueño de Clarín Héctor Magnetto denunció “un ataque oficialista muy fuerte”

Redacción de Utophia.-¡Último momento! El dueño de Clarín Héctor Magnetto denuncia “un ataque oficialista muy fuerte”agregó que “la Justicia está sometida en estos momentos a una prueba muy dificil”, y por si fuera poco cerró con esta tremenda frase: “El gobierno la está atropellando escandalosamente”.
A pesar de la dificultad del audio, se da por entendido que el apropiador de Papel Prensa rompió lanza con el gobierno y que le retirará el blindaje mediático con que lo protegió hasta ahora.
El video que nos llegó con estas graves imputaciones de Magnetto al gobierno, aunque no se pudo verificar el lugar y el momento exacto de su grabación, está recontrachequeado y está confirmada su autenticidad.

Aclaración: En tiempos de La Grieta, hasta lo más grave se torna una humorada.  
Aclaración de la Aclaración: ¡Es una humorada! Alguien puede pensar que el apropiador de papel prensa va a denunciar al que impidió que se desprendiera de gran parte de su poder mediático con la caída de la Ley de Medios y le regaló y le sigue regalando beneficios tras beneficios: por ejemplo quedarse con Nextel; Telecom; Fútbol para Todos, que lo sobreyeran por la apropiación de Papel Prensa, y no estoy seguro pero creo que también se beneficio con la reparación histórica para los jubilados (¡Esto último es también una broma!)


DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...