martes, 11 de julio de 2017

Miss Bolivia a Chiquita Legrand, Tomáte el palo, ¿te recabió?



No te pierdas a miss Bolivia con su “a la gilada ni cabida” que se mandó en los almuerzos de la casta Mirtha Legrand y el desenfado con que mostró su look: zapatos comprados en el Once, remera adquirida en una feria americana, un chupin prestado por una amiga y anillos del barrio chino.La escena bizarra parece que tuvo para Mirtha "ese no se qué", una especie de revival de la negrada metiendo los pies, en vez de la fuente de Plaza de Mayo, en su mesa de los almuerzos. 
Y por si esto fuera poco, la modosita de miss Bolivia le mando un gancho al hígado a la pobre Chiqui que la dejó sin habla, cuando ésta, como siempre, quiso justificar la represión ("ordenamiento" según la dulce Chiqui) contra integrantes de organizaciones sociales que interrumpieron el tránsito en la 9 de Julio.
Es brava esta boliviana!, ¿quien se la mandó a los almuerzos, Evo Morales?


Fuente: Diario Registrado

N. de la R. de Utophia: Paz Moreira, mas conocida por Miss Bolivia, nació en La Paternal, se recibió de psicóloga, hizo un posgrado en medicina ayurvédica certificado por Conicet, y fue docente de Problemas Antropológicos de la Psicología.
También fue delegada gremial, trabajó en el área de emergencias de la Ciudad y produjo contenidos para el Canal de La Ciudad al tiempo que daba clases de yoga ashtanga.
Luego de estudiar batería por diez años, se hizo conocida en Latinoamérica por el hit Tomate el palo con Leo García en 2014.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...