martes, 17 de octubre de 2017

Al final los bolsos de López eran de Cambiemos


N.R de Utophia.- La semana pasada mostramos a Rolando Graña explicando porque desapareció de los medios la detención en el emblemático Café de los Angelitos de un narco colombiano al que le fueron embargados un total de 15 millones de dólares entre bienes y activos y lingotes de oro y su emprendimiento inmobiliario para lavar dinero en Pilar que involucraba al intendente del Pro Ducoté, a la candidata a diputada de Cambiemos Marcela Campagnoli (hermana del fiscal Campagnoli) y salpicaba a Carrió, que ya venía maltrecha con las denuncias sobre su hijo narco preso en México.
 
Todos dejaron de hablar del tema, hubo un silencio inexplicable y la razón era la conexión de Corvo Docec con buena parte de los candidatos para las próximas elecciones, Randazzo, Marcela Campagnoli  y el intendente de Pilar Ducoté. 
Hace unos días el Turco Asís vinculó a López con este emprendimiento inmobiliario de Pilar  con Cambiemos y denunció que durante la publicitada detención de López mientras arrojaba bolsos sobre las paredes del convento, desaparecieron 10.5 millones de dólares. 
Y ahora, sobre llovido mojado, Cristina Fernández en una entrevista con Gerardo Rozín se destapó denunciando que el cuestionado López, el que arrojaba bolsos repletos de dólares dentro de un convento, vivía en una casa perteneciente a la empresa Farallón del empresario de la construcción Gutierrez, que es aportante de la campaña de Cambiemos y de la fundación suma de la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti y que además aparece comprometido con el municipio de Pilar y los narcos.
 
El juez Daniel Rafecas procesó en su momento al mega contratista de obra pública por considerar que en realidad la casa de Tigre era de López y que figuraba a nombre de Gutiérrez para ocultar su patrimonio. 
Gutiérrez fue funcionario municipal de Pilar como asesor de la intendencia mientras recibía los contratos de obras. Además, ocupó durante varios años la presidencia del Partido Justicialista a nivel local. 
LEER MÁS: El empresario detenido Mateo Corvo Dolcet involucró a “Chicho” Serna en las maniobras. Se encontraron documentos que también relacionan a la esposa y el hijo de Escobar.
El diario Pilar es Noticia, señalaba que Gutiérrez dio sus primeros pasos como ingeniero en Caputo construcciones, la empresa de Nicolás Caputo, amigo personal de Mauricio Macri y uno de los actuales contratistas más beneficiados por el Estado Nacional.
Años más tarde, Gutiérrez se asoció con el banquero Jorge Brito, otro hombre cercano a Macri. Junto a él fundó la desarrolladora urbanística Vizora, con la que desembarcó en zonas top como Tigre y Puerto Madero. El siguiente paso fue volver a las fuentes: se asoció con “Nicky” Caputo y formó 6 UTES con las que comenzó a tomar obra pública pesada, otorgada principalmente por el Gobierno Porteño.
Asimismo, Farallón fue señalado como el aportante de 200 mil pesos destinados a la Fundación SUMA que fueran sustraídos de la casa de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. La dirigente, sin embargo, negó que tuviera conocimiento de que el grupo aportara fondos para la fundación que ella preside.

 
Y además de yapita un video donde Cristina responde las preguntas "incisivas" de Rozín y le da para que tenga y guarde. 
 
Y como broche de oro, CFK desató la ovación de los trabajadores de TELEFE tras anunciar y solidarizarse con su medida de fuerza por reclamos salariales.

Fuentes: Pilar es Noticia
Diario K 

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...