lunes, 30 de octubre de 2017

Revalorización de la Dignidad

Yo se que algunos me van a tirar con lo que encuentren a mano, tomates, frutas y demas yerbas jajaja
Tambien se que la palabra desestabilizador, antidemocratico, violento, fanatico, es lo mas rapido que encontraran para el insulto, pero asi tambien entiendo que muchos pensaran por dentro "me encantaria hacer lo mismo" (o mas, ja)
Yo miraba a Mauricio Macri como lisa y llanamente (de manera adornada claro) les comunicaba a Gobernadores de las distintas provincas y al resto de funcionarios que se dieron cita para escucharlo, que se llevarian puesta la Argentina, y que darian por terminados cada uno de los derechos que los trabajadores argentinos habian logrado conquistar a traves de tantos años de luchas.
Señor Presidente, usted no les estaba comunicando otra cosa que esas que acabo de mencionar, usted les estaba diciendo en la cara, ahora si venimos a cumplir la parte del plan que ustedes sospechaban, pero que asi y todo, nos votaron.
Y saben que? (esta es la parte que quizas me van a decir algunas cositas jajaja)
En algun momento cuando vi ciertas caras, comence a imaginarme a mi mismo en este lugar preciso de la historia Argentina, porque estoy seguro que este saqueo brutal que estos personajes estan haciendo con la Patria quedara en los libros de historia, en aquellas paginas negativas que leeran mis nietos y los suyos algun dia.
Y al imaginarme a mi mismo, me pense siendo uno de esos gobernadores que hoy veia con esas caras mezcla entre asustados, extorsionados, apretados, necesitados de limosnas, esperando los famosos derrames que nunca llegarian, (los ricos solo te daran mas y mas pobreza) y algunos otros con caras de complicidad impiadosa, (que tambien los habia....)
Y la verdad, que uno al imaginarse en una cierta situacion, automaticamente piensa en el "como actuaria" estando alli, en dicho contexto..
Dale, tiren, peguen, revoleenme con la palabra gobernabilidad por el lomo si asi lo desean....jajajjaa
El Gobernador Nestor Bellini, de una provincia cualquiera, la que les guste, (imaginense la que ustedes prefieran)
Expresa: "disculpeme Señor Presidente, en mi caracter de Gobernador de la provincia TAL, decido en este preciso momento retirarme de este lugar al cual usted nos dio cita en el dia de la fecha. El motivo es simple y conciso señor Presidente, la intencion manifiesta suya y de su equipo de gobierno con estas medidas que esta anunciando ante todos, es dejar a la Argentina endeudada y empobrecida por generaciones y generaciones, sin importarles en absoluto la gente, generando una transferencia de recursos nunca antes vista desde la clase trabajadora, hacia las grandes empresas monopolicas que en su mayoria, oh casualidad, son todas amigas suyas.
El equilibrio fiscal del que usted hoy habla señor Presidente, no se consigue hambreando a la gente, y por favor no me hable de tolerar o no la corrupcion, porque nosotros estamos tolerando desde antes que asumiera, mas de doscientas causas suyas y ni que hablar de la mayoria de los funcionarios de su gabinete, que deberian estar entre rejas hace mucho tiempo y hoy juegan a ser los jueces probos de todos los argentinos.
Es por esto que me retiro, para no ser complice Señor presidente, y seguramente usted con esta actitud que estoy tomando, decidira, (porque asi tiene por costumbre) poner a mi Provincia en el primer lugar de una lista negra relacionada estrictamente al NO direccionamiento de los recursos necesarios que toda provincia necesita para lograr salir adelante.
No acepto su manera de gobernar, no aceptare nunca su concepcion de la politica que dice "si haces lo que te digo te doy, sino lo haces te quito" nosotros somos personas no numeros Señor Presidente.
Señor Presidente, prefiero que usted nos cierre la canilla como se dice generalmente en la jerga politica, pero no traicionar a los miles y miles de comprovincianos que depositaron su confianza en mi persona, ellos fueron leales conmigo, yo actuare de la misma manera para con ellos, asi tenga que volverme ya mismo y explicarles a cada uno en la cara porque decidi actuar de esta manera y decirles tambien que seguramente el aislamiento en el plano nacional sera mas que dificil.
Yo volvere siempre a mi Provincia con la frente en alto
Señor Presidente, de eso, este usted mas que seguro.
Y le cuento parte de la historia por si no la conoce, En 1945, el coronel Perón recibió al embajador de Estados Unidos, Spruille Braden, quien le llevó también una suerte de "pliego de condiciones" y terminó su ofrecimiento diciendo: “Créame señor presidente, que si usted hace todo esto será muy bien considerado en mi país”. El coronel Perón le contestó: “Vea señor Embajador: a mi no me interesa ser muy bien considerado en su país al costo de ser un hijo de puta en el mío”.
Entonces señor Presidente Mauricio Macri, con esto termino y lo dejo proseguir con su falaz discurso entreguista y chantajista, a mi, Nestor Bellini, no me interesa ser muy bien considerado por usted y su equipo de gobierno Nacional, al costo de ser considerado un hijo de puta en todo el territorio de mi provincia donde existen hermanas y hermanos que esperan de mi, un hombre digno ante todas las cosas" FIN.

(confieso que al terminar de escribir lo primero que pense es que ustedes me iban a decir, "sos un pelotudo importante, cero tacto politico, eso porque nunca te toco gobernar, estarias arriesgando el futuro de miles de comprovincianos" y la verdad es que estuve a punto de borrar el escrito, pero decidi que no, al menos que quede como una revalorizacion de la palabra DIGNIDAD si es que no puede quedar como un buen mensaje en cuanto a lo politico)

Fuente: Nestor Bellini

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...