miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mañana el pais entero debe salir a la calle


 

" Queridos descamisados, uds. que son y han sido y seran la ilusión de mi vida, la Patria los necesita, los precisa para defender a los humildes, a los que menos tienen, a los que los poderosos los humillan hasta con hambre "

Ha llegado la hora de probar quien esta con el pueblo y quien esta en contra, por eso no se debe bastardear la palabra Peronismo, porque ella ha sido regada con mucho sacrificio, con mucha lagrima y con mucha sangre, quien la use para hacer demagogia es el peor de los traidores y los traidores deben pagar su traición"

Por eso no les pido les exijo salir a la calle y luchar por la Nacion que son sus hijos, que es su futuro., y les digo si no les importan sus hijos no merecen ser peronistas.

Mañana el pais entero debe salir a la calle, como en las grandes gestas libertarias, no debe quedar rincon en esta bendita tierra que no se conmueva por el grito de "basta"

Queridos militantes, yo estoy en el cielo, como me gustaria estar con Uds. al frente . portando la bandera de la justicia social, pero sepan que aunque no me vean fisicamente , estoy al lado suyo, mas viva que muerta para señalarles el camino.

" Los espero mañana , porque se que cuando el pueblo se pone de pie , la victoria es un hecho.

 

Al pueblo argentino, Eva Duarte de Peron

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...