sábado, 9 de diciembre de 2017

TRAICIÓN A LA PATRIA ES ENTREGAR MALVINAS, NO EL MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON IRAN




El periodista Santiago Cuneo se pregunta si Bonadío es un loco sicótico que se levantó a la mañana, hizo lo que se le cantó y sin ningún nuevo elemento en el expediente, mandó a detener a Cristina, justo ahora que tiene fueros, y no durante los dos años que no los tuvo.
Que se puede tapar con estas noticias, por ejemplo la desaparición del submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes y que la implosión que produjo su hundimiento, en realidad fue una explosión. O que el submarino se halla dentro del area de exclusión de los piratas británicos.
Bonadio ayuda a tapar este acto de traición a la patria pidiendo el procesamiento y prisión de Cristina y otros funcionarios de su gobierno, argumentando que la voladura de la AMIA fue un hecho de guerra de parte de Irán, cuando no hay un hecho fáctico de guerra y nunca el Congreso de la Nación le declaró la guerra a Irán, ni hay una sentencia judicial que diga que Irán voló la AMIA.

DECIMO ANIVERSARIO DE LA PRESENTACION DE LA UNICA QUERELLA EN EL MUNDO CONTRA LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO

Los primeros querellantes: Inés García Holgado y Darío Rivas junto a Nora Cortiñas, titular de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador...